PORTAFOLIO

NUESTRO PORTAFOLIO

Somos una organización 100% Colombiana orgullosa de su origen y proyectada hacia el futuro con calidad, con la red mas completa y moderna de estaciones de servicio en la región caribe y presencia en los 6 departamentos de la región caribe del país.​

Máxima calidad en nuestros productos, ajustados a los estándares exigidos por los entes de control. Comprometidos y en armonía con el medio ambiente, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida. Al combinar solidez empresarial con productos y soluciones a la medida de los clientes logramos consolidar una exitosa gestión que nos permite ser reconocidos hoy como una de las 300 empresas más grandes de Colombia.

PRODUCTOS

BIOACEM
B10

El ACEM y sus mezclas con el B-100. Es una combinación de hidrocarburos provenientes de diferentes procesos de refinación del petróleo, tales como: destilación atmosférica, ruptura catalica, hidrotratamiento hidrocraqueo de gasóleos y B100 (hasta 10% volumen). Obtenido por trans-esterificación del aceite de palma con metanol.

El producto suministrado a nuestros clientes Bioacem B10, cumple con las especificaciones establecidas en la tabla 3B resolución 90963 de 10 de septiembre de 2014.

GASOLINA CORRIENTE OXIGENADA​

Es una mezcla de Gasolina básica corriente con alcohol anhidro y aditivos detergentes dispersante controlador de formación de depósitos.

El producto final se le suministra a nuestros clientes gasolina motor al 10%, cumpliendo con las especificaciones de la tabla 2B de la resolución 1180 de 21 de Junio de 2006.

GASOLINA
EXTRA OXIGENADA

Es una mezcla de gasolina básica extra, suministrada por ECOPETROL, con alcohol etílico combustible y un paquete de aditivos dispersante-controlador de formación de depósitos.

EL producto suministrado a nuestros clientes gasolina extra al 10%, cumple con las especificaciones establecidas en la tabla 2B de la resolución 1180 de 21 de junio de 2006.

CAPACIDAD Y ALAMACENAMIENTO

En la actualidad contamos con una de las plantas de distribución de combustibles líquidos más sofisticadas de Colombia, ubicada en el municipio de Galapa – Atlántico, en uno de los corredores viales más importante del país. 

Diesel

2 tanques de combustible diésel de 15.110 Barriles.​

Gasolina Motor​

2 tanques de gasolina motor de 15.110 Barriles.​

Gasolina Extra​

1 tanque de gasolina extra de 3.020 Barriles.​

Alcohol

1 tanque de alcohol de 2.100 Barriles.​

B-100​

1 tanque de B-100 de 2.100 Barriles.

EXPANSIÓN

Para expansión, contamos con un terreno de 20.000 metros cuadrados ubicado estratégicamente en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, muy cerca de la vía de acceso a ECOPETROL.

 

SEDE PRINCIPAL
SEDE ADMINISTRATIVA

C.I. ECOS S.A. todos los  derechos reservados © 2003 – 2020.

Powered by CAS-IT SAS.