ACERCA DE

NOSOTROS

PERFIL DE LA EMPRESA

C. I. ECOS S.A, es una empresa creada en el año 2004, enfocada en comercializar productos y servicios de alta calidad y rendimiento, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la comunidad en el mercado regional y nacional.

En C.I. ECOS S.A, tenemos el gran reto de garantizar el abastecimiento constante, a precios competitivos y con estrictas normas para la protección del medio ambiente, cumpliendo así con las necesidades que demanden nuestros consumidores.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad

Respeto

Compromiso

Calidad


Visión

Somos una empresa comercializadora mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo, dirigidos a satisfacer la demanda nacional; ofrecemos a nuestros clientes  productos de excelente calidad; precios competitivos y un alto nivel de servicio, para ello contamos con talento humano calificado basado en la responsabilidad, transparencia y ética, velando por la preservación del medio ambiente y atendiendo estrictamente el cumplimiento de la normatividad.



Misión

C. I. ECOS S.A. proyecta para su futuro ser la primera y mejor alternativa a nivel nacional gracias al reconocimiento de la calidad de su servicio y al fortalecimiento y expansión de las relaciones comerciales de sus asociados y clientes, aumentando su capacidad productiva y mejorando continua y sistemáticamente los procesos y procedimientos internos, con foco en el liderazgo de oferta de soluciones  y alternativas como efecto multiplicador de valor.

¿Requiere mas información?

Tenemos un equipo comercial dispuesto a asesorarle en sus inquietudes.

SEDE PRINCIPAL
SEDE ADMINISTRATIVA

C.I. ECOS S.A. todos los  derechos reservados © 2003 – 2020.

Powered by CAS-IT SAS.